Hola a todos :)
Bueno, no creo que mañana haga dibujo, así que va tocando despedir el año con algunas reflexiones.
Este año he dibujado mucho, pero muchísimo mas que en años anteriores, aunque hayan menos entradas, cada entrada tiene de 4 a 7 ilustraciones, calculo que mas o menos hice 130 y pico ilustraciones este año ( que no es poca cosa oye ) mas las miles de practicas que hago en libreta dia tras dia, se que no avanzo demasiado rápido pero este año tuve un pequeño gran salto de calidad gracias a alguien que estuvo ayudándome durante 5 meses.
Ha sido un buen año, no me puedo quejar, auto publique mi primer artbook, hice un sketchbook sobre Yokais, terminé el inktober y para finalizar comence a trabajar para dos desarrolladoras independientes de videojuegos como concept artist e ilustrador, así que poco a poco se va evolucionando :)
(ejemplo de un turnaround que hice para un personaje)
por otra parte también me siento bastante bien porque mi bloqueo artístico desapareció, si os fijáis en las fechas del blog veréis que desde 2012 hasta 2014 publiqué muy poquito, y fue debido a una depresión que tuve la cual me hizo perder motivación y con ello las ganas de dibujar, pero tras seguir dibujando sin parar he vuelto a retomar la motivación y ya no hay quien me pare! que me deparará el 2018? quien sabe, por ahora estaré unos añitos trabajando para las desarrolladoras indie y espero llegar algún día a cumplir mi sueño de trabajar para las grandes TCG'S.
Sin mucho más que decir, me despido, un gran abrazo para todos los que me seguís desde las sombras (que oye, podéis comentar xD) y feliz año nuevo!
(Ejemplo de rostro para un personaje de un videojuego)
No hay comentarios:
Publicar un comentario